Access - urgente, en entrega

 
Vista:

urgente, en entrega

Publicado por manuel (22 intervenciones) el 25/02/2002 20:17:28
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, tengo una base de datos en la cual voy a registrar movimiento de unos paratos de tren, los cuales estan de un lugar a otro, pero como puedo hacer un histrorico para sacar los apratos que esten disponibles y los que esten descompuestos, ya tengo las tablas echas pero mi duda es como hacer para que al momento de hacer un reporte me de lo real y no lo duplique ya que acces o se registra un nuevo registro o se modifica pero si solo se modifica no se puede guardar un historico , perdon pero creo que no me explico bien ya que soy nuevo en la programacion, agradecese sus comentarios gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente, en entrega

Publicado por PEFI (66 intervenciones) el 26/02/2002 21:15:44
Manolo.

No tengo ningún problema en ayudarte, pero no te entendí nada.

Se supone que debe haber un campo que diga equipo disponible o equipo no disponible de nanera de sacar un informe de aquellos que estan disponible o de aquellos que no esta disponible.

Detalleme en mejor forma lo que quiere.

Atte. PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar