Access - Grupo de opciones

 
Vista:

Grupo de opciones

Publicado por Monica Soto (6 intervenciones) el 15/03/2011 05:15:18
Hola buenas noches, mi problema es el siguiente: quiero poner un grupo de opciones en la zona de detalle de un subformulario y no logro hacerlo, esto es porque el sistema que estoy realizando es para una encuesta que contiene varias pregunta y tengo una tabla llamada detalle_encuesta que es donde guardo las respuestas a las preguntas, pero cuando corro el programa, no me sale el grupo de opciones en el subformulario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Grupo de opciones

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 15/03/2011 19:07:54
Lo más probable que tu subformulario se vea como hoja de datos, ademas en el detalle se muestran varios registros, cada registro toma UNA opción, ese cuadro es independiente, lo que quiere decir que no viene de la tabla así que al cambiarlo para un regsitro lo cambias para todos, yo crearía las opciones en un cuadro combinado que tenga valores dentro de la tabla de origen del sub formulario, así cada registro tomará el valor que le asignes independientemente.

Creo que deberías modificar el diseño de la tabla de origen

si quieres me escribes: [email protected] para después publicar la solución en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion

Publicado por Monica Soto (6 intervenciones) el 15/03/2011 23:09:21
Marcelo muchas gracias, pus efectivamente como mencionas tu, la opcion fue poner combobox y pues cambiar la estructura de la tabla. De antemano te agradezco tu interes por ayudarme y la respuesta dada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar