Access - un informe no se ve

 
Vista:

un informe no se ve

Publicado por josune (10 intervenciones) el 26/02/2002 11:46:12
Hola:
Tengo un aplicacion de access instalada en varios ordenadores, la misma aplicacion en todos, mi problema es que en uno de esos ordenadores, no se ve un informe, yo creo que tiene que ser por alguna propiedad de ordenador, pero no encuentro cual, me podrian ayudar?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

un informe no se ve

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 01:38:36
Hay varias posibles razones por las que un informe de Access no se visualiza en un ordenador en particular. Aquí te dejo algunas cosas que podrías revisar para solucionar el problema:

1. Verifica que el informe está visible en la base de datos en cuestión. Puede que haya sido eliminado o renombrado accidentalmente.

2. Comprueba que la versión de Access instalada en el ordenador en cuestión es compatible con la versión de la base de datos. Si la base de datos es de una versión más reciente que la del Access instalado en el ordenador, es posible que no pueda abrir algunos objetos.

3. Asegúrate de que el usuario tenga los permisos necesarios para ver el informe. Si los permisos están configurados incorrectamente, puede que no se pueda visualizar el informe.

4. Verifica que la fuente de datos del informe (tabla o consulta) está disponible en el ordenador en cuestión. Si la tabla o consulta se encuentra en otro ordenador o en una ubicación de red, puede que el ordenador en cuestión no tenga acceso a ella.

5. Revisa la configuración de pantalla del ordenador. Si la resolución de pantalla es muy baja o la configuración de DPI está ajustada incorrectamente, el informe puede no mostrarse correctamente.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema con el informe en el ordenador en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar