Access - Desorden en registro

 
Vista:

Desorden en registro

Publicado por Bribriblibli (1 intervención) el 20/03/2011 19:29:45
Hola a tod@s.

Tengo una base de datos en Access muy sencilla que consiste en entrar un registro de nombres de personas con un número de socio. Yo tengo que los números de socios sea el mismo que el número de registro. Bien, el problema que tengo es que de vez en cuando se me desordena la base. Por ejemplo: tengo 18 socios entrados del dia anterior por ejemplo y cuando voy a escribir el 19 y succesores estos cuando guardo pasan a ser el 1 y 2.

En el número de socio que sería el valor que corresponde al registro, en valor predeterminado tengo: =[CurrentRecord]

¿Alguien sabe cómo hacer que siempre estén ordenados los registros y que se correspondan?

Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desorden en registro

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 20/03/2011 23:59:05
Hola amigo. Yo también hice hace poco una base de datos parecida a la tuya y lo que hice pare evitar ese problema fue escribir el numero de socios con el formato: 00001 00002 y asi sucesibamente, entonces los datos siempre estar ordenados en el orden correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desorden en registro

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 23/03/2011 01:38:41
Si el Numero de socio lo pones como autonumerico, te olvidas del problema, aunque debes aclarar si solo hablas de una tabla, que campos lo componen, etc, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar