Access - Detectar ruta

 
Vista:

Detectar ruta

Publicado por Rafi (71 intervenciones) el 24/03/2011 09:12:38
Hola a todos y gracias de antemano. Tengo una Base de datos que uso para combinar Documentos de word con datos de access mediante codigo. Las rutas de las plantillas de word, están en una tabla, pero uso esta base de datos como portable en diferentes ordenadores. El caso es que cada vez que cambio de ordenador, tengo que actualizar las rutas, ya que en parte de ella y aunque únicamente cambie el usuario, no coinciden, si no lo hago no tira. ¿Sabe alguien de algún codigo, ejemplo o pueden guiarme sobre como puedo automatizar este caso? Gracias, y espero vuestra ayuda por muy escueta que sea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Detectar ruta

Publicado por elias (405 intervenciones) el 24/03/2011 21:03:32
Prueba a ver si te sirve esto:

MsgBox "ruta:" & CurrentProject.Path

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Detectar ruta

Publicado por rafi (71 intervenciones) el 25/03/2011 23:08:41
Hola Elias, gracias por la aportación. Sabía de algo pero la verdad es que como no manejo bien esto, solo lo necesario para pequeñas cosas, pues me costaba encontrar la solución. Lo he aplicado a un formulario continuo que tiene un campo RUTA, otro UBICACION y otro DOCUMENTO, le he puesto un botón y en su evento al hacer click he puesto:

Me.UBICACION = CurrentProject.Path & "\" & DOCUMENTO

Y funciona perfecto, me va cambiando las rutas y a la vez aplica en estas el nombre de la plantilla del documento que uso en cada caso. Ahora será más fácil para los usuarios actualizar para que funcione en cualquier ordenador. Gracias de nuevo Elias. Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar