Access - PERSONALIZAR ICONO ACCESS

 
Vista:

PERSONALIZAR ICONO ACCESS

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 07/04/2011 21:43:02
HOLA A TODOS,

ME GUSTARÍA PONER UNA IMAGEN DISTINTA A MI BASE DE DATOS PARA QUE DE ESTA FORMA EL ICONO NO SEA EL TIPICO DE ACCESS.

ALGUIEN TENDRIA LA PACIENCIA DE EXPLICARME COMO LO PUEDO HACER O MANDARME ALGUN EJEMPLO O IMAGEN.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PERSONALIZAR ICONO ACCESS

Publicado por Fernando Sanchez (3 intervenciones) el 29/12/2011 23:45:57
Buenas Tardes ANTONIO, dependiendo de la version de ACCESS que tengas por ejemplo en Access 2010 te vas a ARCHIVO, despues seleccionas OPCIONES y te abre una ventana de la cual seleccionas BASE DE DATOS ACTUAL y veras unas opciones en la parte de arriba de esta ventana selecciona ICONO DE LA APLICACION dando click en EXAMINAR y buscas un icono, como haces esto, cuando te pase a la ventana de EXAMINAR en BUSCAR DOCUMENTOS le pones *.ico y te mostrara diversos iconos, selecciona el que mas te agrade y le das ACEPTAR, veras que se carga la ruta del icono y en la ventana de donde partiste para buscar se insertara el icono le das ACEPTAR y listo tu base de datos ya tiene un nuevo icono, SALUDOS, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar