Access - Configurar impresora fiscal

 
Vista:

Configurar impresora fiscal

Publicado por Henry (5 intervenciones) el 11/04/2011 00:41:23
Como puedo configurar una impresora fiscal para que funcione con un software personalizado desarrollado por mí en Access 2007/2010.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Configurar impresora fiscal

Publicado por UFF (13 intervenciones) el 12/04/2011 13:19:24
¿ Y que carajo es una impresora fiscal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Configurar impresora fiscal

Publicado por JulioCalvache (95 intervenciones) el 13/04/2011 21:41:35
Dime que impresora fiscal vas utilizar. Te puedo enviar codigo fuente para una impresora Fiscal Bixolon 350 o 370. Yo tambien sufri mucho para ponerla a funcionar con access.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Configurar impresora fiscal

Publicado por xve (126 intervenciones) el 12/04/2011 16:08:14
Se denomina una impresora fiscal a una impresora que emite un ticket o recibo para el cliente... un TPV (terminal punto venta) lleva una impresora fiscal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Henry

Configurar impresora fiscal

Publicado por Henry (37 intervenciones) el 14/04/2011 00:03:57
Buenas tardes Juio.
Justo es la impresora fiscal Bixolon 350.
Gracias de antemano en todo lo que puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configurar impresora fiscal

Publicado por jorge (1 intervención) el 15/04/2011 15:20:12
por favor si logastes hacer funcionar esta impresora con access porfa dime como lo lograstes
llevo varios dias y no me funca...
al momento de imprimir me da un mensaje la accion open report se cancelo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Configurar impresora fiscal

Publicado por Jaime Ahumada (1 intervención) el 03/07/2012 18:17:40
Hola Julio, he estado buscando como imprimir en una impresora fiscal Bixolon 350. Tengo un software que usa impresoras standares pero no fiscal. Me piden el sistema con impresora fiscal.
Te agradeceria mucho si me envias el codigo para imprimir p.ej. una boleta. Con eso me puedo guiar.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Configurar impresora fiscal

Publicado por R.Alonso (2 intervenciones) el 03/10/2012 23:27:31
Una impresora FISCAL, es un dispositivo que saca tiquets o facturas en un papel...
vamos, una impresora normal, PERO, con un matiz importante.

Esta información se queda almacenada en la propia impresora y es la HACIENDA / ESTADO del pais, la que puede recuperar la inforamción guardada.
Vamos, que es una manera de no dar un tiquet y quedarte con el dinero sin declararlo.

Esto es lo que yo creo. Todo esto tiene mas matices, pero por lo menos, ya sabemos que una impresora FISCAL o es una impresora de tiquets o una impresora normal.

Insisto que lo aquí expuesto es una información mia no contrastada, así que no fiarse al 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Configurar impresora fiscal

Publicado por R.Alonso (2 intervenciones) el 03/10/2012 23:34:18
Lo que hace una letra.

El último párrafo quise decir que:
Un impresora FISCAL NO ES una impresora de tiquets ni una impresora normal.

----------

Una Máquina Fiscal, es un dispositivo electrónico mecánico, que permite registrar y controlar la información que se imprime en una factura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configurar impresora fiscal

Publicado por victor (1 intervención) el 26/10/2012 22:31:06
hola amigo.....dime en que lenguaje tienes dicha solucion?
estoy necesitado de algo sobre la printfiscal y es sobre la bixolon.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configurar impresora fiscal

Publicado por Carlos Jesus Vilchez (1 intervención) el 22/02/2019 03:39:29
Saludos, por favor me podrias enviar el ejemplo de como hiciste la programacion en Access para imprimir en impresora fiscal Gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gabriel Mendoza

Configurar impresora fiscal

Publicado por Gabriel Mendoza (1 intervención) el 11/11/2012 20:23:46
Saludos amigo, por fin solucionastes el problema de la impresora fical? yo tambien he terminado un software de facturación y en realidad no se como cipote trabajan estas impresoras fiscales, he probado el programa con impresora de ticket normales pero no con fiscales. ¿Como hicistes?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar