Access - Access (compartir base ) ???

 
Vista:

Access (compartir base ) ???

Publicado por PatriarcaWeb (1 intervención) el 27/02/2002 18:11:45
Tengo una red pequeña de 3 computadores, y en un solo computador deseo tener la base completa y que los otros 2 computadores puedan acceder a llenar las tablas de la base (aun teniendo abierta o cerrada la base en el computador central, como logro esto ??????)

Comparti la base y de los otros dos computadores la veo pero no puedo modificarla, tambien intente vincular las tablas desde los computadores pero tampoco me permite escribir !!!!!!!

Como puedo entonces cambiar los valores de las tablas dela base desde cualquiera de los tres computadores .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access (compartir base ) ???

Publicado por PEFI (66 intervenciones) el 27/02/2002 19:27:37
Patriarca.

Lo que tu esta pidiendo no tiene inconveniente para Access, entonce yo creo que es problema de Red entre los Computadores, te sugiero que le pregunte a un ENTENDIDO EN RED que esta pasando, ya que no puede modificar o leer una BD.

Espero que te haya orientado, ya que no te di una solución, porque realmente no entiendo proque no puede adjuntar las tabla o leer la tabla Tendria que ver que pasa...

Atte. PEFI

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access (compartir base ) ???

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 28/02/2002 10:32:43
El problema (creo) por lo que dices se trata de que la base de datos esté de sólo LECTURA y ésto te impide cualquier modificación.
Sitúate sobre ella, pulsa el botón derecho del ratón y entra en propiedades, si está marcada como sólo lectura cambialo a MODIFICADO y te permitirá el acceso de otras computadoras para poder modificar.
Si tienes dudas me lo dices.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar