Access - formulario emergente minimizado

 
Vista:

formulario emergente minimizado

Publicado por marina (37 intervenciones) el 12/04/2011 15:28:01
Hola

Hoy, ha pasado algo raro con los formularios de accesss.... tengo un formulario.. dentro de este formulario un boton que abre un formulario emergente en formato hoja de datos... para meter hipervinculos, el problema que ha surgido hoy de repente sin modificar nada.... llevamos utlizando la base más de 3 años y nunca había pasado nada... el caso que le das y te abre el formulario emergente modal al tamaño que se crearon... hasta bien.. si sales y vuelves a entrar... al pinchar sale el formulario totalmente minimizado que no se puede ver nada, le das doble click... y como mucho consigues o abrirlo en pantalla completa o minimizarlo pero no en emergente y modal... o cerrarlo o minimizarlo abajo....

Sino no he modificado nada de los formularios... porque de repente aparecen asi........ tenemos copias de la base de datos... pues simplemente con entrar dos veces y visualizar el el formulario emergente... automaticamente cuando volvemos a entrar sale minimizado totalmente en la parte central donde debía salir abierto... y ahi colocando el cursor... o consigues cerranlo o moverlo o maximizarlo a pantalla grande..... no entiendo nada......... que ha podido pasar?

Es en access 2007

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

formulario emergente minimizado

Publicado por Marco Urb (1 intervención) el 14/01/2012 05:08:37
Yo tambien tengo ese mismo problema lo haz podido resolver???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulario emergente minimizado

Publicado por Tango49 (1 intervención) el 24/06/2014 20:09:51
Tengo el mismo problema alguien pudo resolverlo?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar