Access - Mantener datos en un formulario

 
Vista:

Mantener datos en un formulario

Publicado por Sergio (36 intervenciones) el 12/04/2011 19:54:38
Hola:
Tengo un formulario con un campo fecha, en el que debo escribir la misma fecha en muchos registros, pero luego necesito cambiar la fecha. Como hago para que en el formulario me salga la misma fecha para no estar introduciendola manualmente, y que cuando tenga que cambiar de fecha me permita hacerlo sin ningun problema.

Gracias por su colaboración.
Sergio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mantener datos en un formulario

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 13/04/2011 00:11:26
En valor predeterminado pones
Ahora()
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mantener datos en un formulario

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 12/04/2011 21:24:17
Muy sencillo Sergio. En el diseño de la tabla despues de haber indicado la propiedad de fecha/hora en el campo deseado, solo tienes que introducir en la opción de "alor predeterminado" la fecha que desees y siempre te saldrá la misma fecha que podras modificar a tu conveniencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mantener datos en un formulario

Publicado por Sergio (36 intervenciones) el 12/04/2011 23:04:07
Gracias por contestar, pero las fechas siempre van a ir cambiando, no la puedo poner en valor predeterminado porque siempre me saldria la misma, lo que quiero es que tome la última que yo introduzca manualmente y que la mantenga hasta que la cambie de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mantener datos en un formulario

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 13/04/2011 00:24:07
Create una variable donde guardes la fecha y la cambias cuando quieras por ejemplo con un inputbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar