Access - Página en blanco en informe

 
Vista:

Página en blanco en informe

Publicado por Jose Manuel (6 intervenciones) el 27/04/2011 12:26:16
PÁGINA EN BLANCO EN INFORME

Hola a todos,

Tengo un informe en el que la primera página me sale en blanco y no sé por qué.

Tengo un encabezado para separar por esta sección y por página. No sé por qué me sale una página al principio en blanco y luego ya salen bien las demás páginas del informe.

Haber si me podeis echar una mano, porque me estoy volviendo loco. Espero haberme expresado bien y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Página en blanco en informe

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 04/05/2011 21:54:02
Hola Jose Manuel

Si te he entendido bien, creo que lo que te ocurre es la información que pones el informe supera el ancho del informe.
Para evitar esto y así que te aparezca la primera página en blanco, deberás reducir el informe. Te vas al margen derecho de este que has creado y lo vas arrastrando hacia la izquierda hasta que te aparezcan los datos. Un truco para esto es usar la regla de access en el menú herramienta para ver cuanto tienes que arrastar el margen

Espero que te sirva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Página en blanco en informe

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 27/04/2011 19:44:13
Ves ajustando el salto de pagina hasta que logres el que desaparezca la pagina en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Página en blanco en informe

Publicado por Jose Manuel (6 intervenciones) el 28/04/2011 11:54:00
Perdona 2pl pero no te entiendo. Haber si me lo puedes detallar más.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar