Access - URGENTE!!! las MDB quedan abiertas.

 
Vista:

URGENTE!!! las MDB quedan abiertas.

Publicado por Agustin (1 intervención) el 28/02/2002 15:40:33
Hola.

Tengo el siguiente problema; en mi sitio tengo varias MDB, las cuales las acceso desde varias páginas, el problema es que cuando reviso el directorio de las MDB hay varias abiertas, osea, con su .LDB creada. Lo que entiendo yo ese archivo se crea al momento de abrir la MDB.
El problema es que cuando deseo hacer una actualización, me reclama que esta siendo ocupda por usuario, o me da el mensaje de Unexpected Error. No se que pueda ser, ya comprobe el cierre de todas las conexiones y los DSN que ocupo no tienen seleccionadas las opciones de Read only o Exclusive.

Si alguien me puede aclarar, se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

MDB abiertas en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 17:53:33
En primer lugar, es importante tener en cuenta que la presencia de archivos .LDB en una base de datos de Microsoft Access indica que la base de datos está actualmente abierta por uno o más usuarios o aplicaciones.

Si está seguro de que ha cerrado todas las conexiones y no hay nadie más accediendo a la base de datos, puede intentar lo siguiente:

1. Copie la base de datos y trabaje con la copia en lugar de la original. Esto debería eliminar cualquier bloqueo de archivo que pueda estar presente en la base de datos original.

2. Asegúrese de que la base de datos no esté configurada para abrir en modo exclusivo. Para hacer esto, abra la base de datos y haga clic en la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones. Luego, haga clic en "Opciones" y seleccione "Cliente de base de datos avanzado". Asegúrese de que la opción "Usar modo exclusivo" esté desactivada.

3. Intente compactar y reparar la base de datos. Para hacer esto, abra la base de datos y haga clic en la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones. Luego, haga clic en "Mantenimiento de base de datos" y seleccione "Compactar y reparar base de datos". Esto puede ayudar a solucionar cualquier problema de corrupción de la base de datos que pueda estar causando el problema.

Si ninguno de estos pasos funciona, puede ser necesario buscar asistencia técnica adicional o considerar la posibilidad de migrar la base de datos a una plataforma diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar