Access - Pasar dato a formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pasar dato a formulario

Publicado por Jorge A. (32 intervenciones) el 28/02/2002 21:45:27
Amigos:
En un formulario pregunto si para el registro actual existe una fotografía. Si la respuesta es Sí, llamo a otro formulario para dar de alta la foto en la tabla correspondiente. En ambas tablas hay un campo llamado IdNombre que debe ser igual para ligar los datos con su foto. El problema es que no logro pasar este valor del primer al segundo formulario para ya no volverlo a preguntar. Estoy usando en "al modificar" cuando el dato es Sí:
stDocName = "AltaDeFoto"
stLinkCriteria = "[IdNombre]=" & Me![IdNombre]
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria, , acDialog
Pero cuando se abre el segundo formulario no aparece nada en el campo IdNombre
Gracias por su ayuda
Jorge A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar dato a formulario

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 02/03/2002 14:12:14
Jorge:
Realizado mediante una MACRO (es muchísimo mas sencillo).
En primer lugar en la macro dices ABRIR FORMULARIO (con el nombre que tenga) y a continuación ESTABLECER VALOR (y le trasladas el valor).
En ayuda de ABRIR FORMULARIO, dentro de MACROS, verás el ejemplo que te acabo de describir hasta el último detalle.
En el formulario, en el campo que le dices SI o NO a la foto, deberías utilizar DESPUES DE ACTUALIZAR y, comprobar entonces en el procedimiento de evento previo a la MACRO, que la respuesta sea SI. Si ésta condición se cumple tan sólo tienes que poner una instrucción que diga:
DoCmd.RunMacro "COMOSELLAMELAMACRO.COMOSELLAMELASUBMACRO" (caso de que crees una macro dentro de otra macro, de lo contrario no utilices el punto y cierra comillas).
Si tienes dudas me lo dices.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar