Access - Problemas de sintaxis

 
Vista:

Problemas de sintaxis

Publicado por Joan Carles (21 intervenciones) el 01/03/2002 09:09:00
Hola.
Tengo una BD que contiene revistas de todo el mundo. Los titulos de algunas de ellas son en Catalán o en Frances. pudo introducir el titulo de la revista tal y como es, por ejemplo -L'avenç -. Pero si quiero editar el registro mediante un formulario, acces me da un error de sintaxis en la consulta. Cuando quito el apostrofe funciona correctamente. Alguien puede decirme como puedo evitar el error, manteniendo el titulo original tal y como es.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de sintaxis

Publicado por PEFI (66 intervenciones) el 01/03/2002 22:10:06
Enviame un Ejemplo pequeño en MS Access 97.

Atte. PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de sintaxis

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 02/03/2002 14:30:49
Joan Carles:
Por e-mail te envío un pequeñísimo ejemplo en el que NO surge el problema de que me hablas.
Si me puedes ampliar más información te podré ayudar.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de sintaxis

Publicado por JCarlos (21 intervenciones) el 04/03/2002 09:26:41
Gracias por dedicar tu tiempo a mi problema. El ejemplo que me mandas tambien me funciona a mi, el problema biene cuando utilizando el texto contenido en el cuadro combinado, como criterio. El valor contenido en cuadro combinado se utiliza para mostrar un formulario con los datos de la revista. Cuando el titulo de la revista no contiene ningun apostrofo, no pasa nada funciona correctamente. Muestra el foirmulario normalmente. Cuando si lo contiene entonces no abre el formulario y me da un error de sintaxis. Si quito el apostrofo de la tabla principal el error no se produce. A mi modo de ver creo que es la manera que tiene acces de buscar los criterios, se encierran entre comillas.
Gracias otra vez.

Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de sintaxis

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 06/03/2002 08:27:05
Juan Carlos:
En correo aparte te remito un pequeño ejemplo
Estúdiatelo y me lo comentas (si es preciso)
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de sintaxis

Publicado por ALVENTO (6 intervenciones) el 24/11/2006 10:49:19
Tengo el mismo problema.
Me seria muy util saber como lo resolvisteis
Saludos
Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar