Access - Problemas con claves foraneas

 
Vista:

Problemas con claves foraneas

Publicado por Paco (1 intervención) el 01/03/2002 15:12:20
Tengo una tabla en la que tengo una clave principal compuesta por 3 atributos. También tengo otra tabla en la que quiero poner una clave foranea que referencie a la otra tabla mediante su clave principal (los 3 campos que la forman).Mi problema es que no lo consigo hacer.logro hacerlo cuando las claves están formadas por un solo atributo pero cuando son varios no lo puedo hacer. Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con claves foraneas

Publicado por PEFI (66 intervenciones) el 01/03/2002 19:34:15
PACO.

Enviame la BD pero sólo con las dos tabla y con poco dato para ver que te pasa, porque puede ser un problema de regla de integridad de dato, es decir no puede haber un registro Hijo quy eno tenga un registro Padre.

Espero Tu Email con la BD.

Atte. PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con claves foraneas

Publicado por Guille (31 intervenciones) el 05/03/2002 15:29:39
Q tal primero q todo seria bueno conocer si la relacion q queres crear entre las 2 tablas requiere de INTEGRIDAD REFERENCIAL; si es asi posiblemente no te deje crear la relacion porque haya datos q Violen Dicha INTEGRIDAD, en caso de no tratarse una relacion con INTEGRIDAD REFERENCIAL, tendría q permitirtelo sin problemas.

Por las dudas, en el cuadro de relaciones (el q te muestra despues de arrastrar una campo de una tabla o otra) access te va a mostrar un
campo solo , seleccionaste los otros 2 para completar la RELACION ???

saludos !!!
(Guille) from Arg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar