Access - BUSCADOR DE PALABRAS EN ACCES

 
Vista:
sin imagen de perfil

BUSCADOR DE PALABRAS EN ACCES

Publicado por Cesar Davila (8 intervenciones) el 16/05/2011 16:07:16
mira amigo necesito que me ayudes con un codigo para crear un buscador de palabras en una base de datos en access.
lo que pasa es que estoy trabajando con un sistema de access ligado a visual basic, sabras que con access puedes ligar esa base de datos con visual basic, bueno los formularios de visual permiten realizar consultas, modificaciones de los registros que existen en la base de datos.
mi base de datos se llama FOX, tengo una tabla que se llama "IDEAS" dicha tabla contiene 3 campos, "num_registro, fecha, descripcion".
quiero implementar una herramienta a este sistema, un buscador de palabras, que al momento de ingresar la palabra y darle buscar se dirija al campo descripcion y busque dicha palabra, una vez que encuentre las ideas que en su descripcion contengan esa palabra miuestre cada idea que la contengan, que las muestre por su nmeor de registro.

digamos que ingreso "sistema"
me encuentra 4 ideas que contienen dicha palabra
i que me las imprima asi
"se encontro dicha palabra en las ideas R-001, R002, R003, R004"

ESPERO Y ME AYUDES AMIGO
TE LO AGRADECERE MUCHICIMO
SALUDOS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BUSCADOR DE PALABRAS EN ACCES

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 16/05/2011 18:53:09
Hola,
En mi página web:
http://angelessebas.es/
en el apartado cuadros de texto tengo el supuesto: Seleccionar datos que -Contengan- mediante un Cuadro de Texto, que quizás te pueda ayudar.
Me cuentas, saludos Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BUSCADOR DE PALABRAS EN ACCES

Publicado por charro (8 intervenciones) el 16/05/2011 20:03:56
ok gracias, yo lo pruebo y te aviso komo me va, sale?
graxiasxxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar