Access - 1 campo con desplegable y varios valores

 
Vista:

1 campo con desplegable y varios valores

Publicado por Dalariel (7 intervenciones) el 18/05/2011 10:39:16
Buenos días,

Estoy creando 1 formulario y en el quiero incluir un campo en el cual salga 1 desplegable y deje selccionar entre 2 opciones haga click y esta se introduzca.

A ver si me podeis ayudar, creo que era algo del formato de celda pero no recuerdo bien.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

1 campo con desplegable y varios valores

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 18/05/2011 17:30:27
Hola Dalariel..

1º Debes creal una tabla, la cual va a contener los datos del cuadro combinado.
2º En el formulario, en el cual vas a insertar el mencionado campo, en propiedades lo cambias a cuadro combinado, y como origen del control le pones la tabla que contenga los datos y listo.

Espero haberte ayudado..

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1 campo con desplegable y varios valores

Publicado por angelessebas.es (208 intervenciones) el 18/05/2011 12:42:38
Hola,

En mi página web:

http://angelessebas.es/

en el apartado cuadros combinados ---> supuesto: Cuadros Combinados - Origen de la fila y columna dependiente
tengo las distintas formas de llenar un cuadro combinado, si te parece le echas un vistazo y si tienes alguna duda me comentas e intentamos solucionarla.

Saludos, Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1 campo con desplegable y varios valores

Publicado por Dalariel (7 intervenciones) el 18/05/2011 16:25:22
Gracias ya lo consegui la verdad esque tengo 1 monton de problemas, si quieres te los puedo describir x aqui en esta misma consulta o si no dame 1 correo para comunicarme contigo y te voy hablando.


Gracias, y tu pagina me fue de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1 campo con desplegable y varios valores

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 18/05/2011 17:20:44
Hola,
Me alegro que hayas solucionado tú problema.
En cuanto a otras consultas, pienso que lo mejor es hacerlas en el foro, por la simple razón de que sirven para más usuarios.
Creo que lo mejor es poner un buen enunciado, me explico, en la cabecera ser muy explicito para que los demás usuarios sepan de que va el tema y puedan consultarlo.
Intervengo en foros como este con la única intención de intentar ayudar como yo necesité y necesito ayuda.
Lo mejor es que la pregunta y la respuesta sea lo más general posible.
Me cuentas, saludos Angeles
http://angelessebas.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar