Actualizar combobox
Publicado por el babas (3 intervenciones) el 19/05/2011 19:36:15
Hola! muy buenas a todos, antes de todo muy agradecido por la ayuda que prestan a la comunidad.
Tengo una BBDD con los siguientes elementos
Tabla tblPersonas
Formulario frmPais
Consulta qryPersonasCiudad
Como se aprecia, la consulta se genera por un criterio que se selecciona directamente en el formulario, el origen de la fila de cmbPais lo hago por la siguiente consulta:
SELECT DISTINCT tblPersonas.strCiudad
FROM tblPersonas
ORDER BY tblPersonas.strCiudad;
El problema que tengo es:
Tengo abierto el Formulario y la Tabla, y por algun motivo se me ocurre capturar informacion extra en la tabla, esta info extra no se ve reflejada en el combobox, ya he utilizado los comandos me.requery, me.refresh, en el evento click del combo y no se actualiza, por favor iluminenme!, perdon por explayarme tanto, solo pretendo dar la mayor cantidad de detalles para poder superar este problema al que no le he encontrado solucion en demasiado tiempo...
Les agradezco profundamente.
Tengo una BBDD con los siguientes elementos
Tabla tblPersonas
tblPersonas.ID
tblPersonas.strNombre
tblPersonas.strCiudad
Formulario frmPais
frmPais.lblPais
frmPais.cmbPais
frmPais.cmdAceptar
Consulta qryPersonasCiudad
SELECT tblPersonas.strNombre, tblPersonas.strCiudad
FROM tblPersonas
WHERE (((tblPersonas.strCiudad)=[FORMS]![frmPais]![cmbPais]));
FROM tblPersonas
WHERE (((tblPersonas.strCiudad)=[FORMS]![frmPais]![cmbPais]));
Como se aprecia, la consulta se genera por un criterio que se selecciona directamente en el formulario, el origen de la fila de cmbPais lo hago por la siguiente consulta:
SELECT DISTINCT tblPersonas.strCiudad
FROM tblPersonas
ORDER BY tblPersonas.strCiudad;
El problema que tengo es:
Tengo abierto el Formulario y la Tabla, y por algun motivo se me ocurre capturar informacion extra en la tabla, esta info extra no se ve reflejada en el combobox, ya he utilizado los comandos me.requery, me.refresh, en el evento click del combo y no se actualiza, por favor iluminenme!, perdon por explayarme tanto, solo pretendo dar la mayor cantidad de detalles para poder superar este problema al que no le he encontrado solucion en demasiado tiempo...
Les agradezco profundamente.
Valora esta pregunta
0