Ayuda exportar tabla access a txt
Publicado por m4r1n (5 intervenciones) el 23/05/2011 10:34:57
Buenos dias, tengo un problema en acces 2010 nose si se podra solucionar.
Necesito exportar una tabla o consulta de access a txt, una vez tengo la tabla yo le doy boton derecho exportar a txt, me sale un asistente y se exporta a .txt tal y como quiero (cada valor del campo entre " " y los campos separados por , ) En cambio cuando intento realizar esto a traves de una macro para que quede de forma automatizada esta me lo exporta a .txt pero no usa estos separadores ni tengo forma de elegir que separadores elegir, me lo exporta como si fuera una tabla de word.
Ej, con la macro sale asi:
--------------------------------------------------------------------------------------------
| NOMBRE | dept | numero | otros |
--------------------------------------------------------------------------------------------
| antonio | aaa | 23432 | |
| juan | bbbb | 324234 | |
| pedro | cccc | 234242 | |
| maria | dddd | 23423 | |
con el asistente asi, (que es la forma que necesito)
"antonio" ,"aaa" , "23432 ", ""
"juan ", "bbbb" , "324234", ""
"pedro", "cccc" ,"234242", ""
"maria" , "dddd" , "23423, ""
Si alguien sabria la forma de realizarlo mediante una macro sin tener que seguir el asistente.
Gracias, Un saludo
m4r1n.
Necesito exportar una tabla o consulta de access a txt, una vez tengo la tabla yo le doy boton derecho exportar a txt, me sale un asistente y se exporta a .txt tal y como quiero (cada valor del campo entre " " y los campos separados por , ) En cambio cuando intento realizar esto a traves de una macro para que quede de forma automatizada esta me lo exporta a .txt pero no usa estos separadores ni tengo forma de elegir que separadores elegir, me lo exporta como si fuera una tabla de word.
Ej, con la macro sale asi:
| NOMBRE | dept | numero | otros |
| antonio | aaa | 23432 | |
| juan | bbbb | 324234 | |
| pedro | cccc | 234242 | |
| maria | dddd | 23423 | |
con el asistente asi, (que es la forma que necesito)
"antonio" ,"aaa" , "23432 ", ""
"juan ", "bbbb" , "324234", ""
"pedro", "cccc" ,"234242", ""
"maria" , "dddd" , "23423, ""
Si alguien sabria la forma de realizarlo mediante una macro sin tener que seguir el asistente.
Gracias, Un saludo
m4r1n.
Valora esta pregunta
0