Access - Características de imágenes personalizadas en el Ribbon

 
Vista:

Características de imágenes personalizadas en el Ribbon

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 31/05/2011 18:58:05
Hola a todos,

Además de las imágenes MSO para algunos botones del ribbon de mi aplicación, estoy usando también imágenes personales, pero tengo una duda. Para cargar las imágenes utilizo
LoadImage(path_al_fichero_que_contiene_mi_imagen)

Sin embargo, algunas se cargan con éxito y otras no. Viendo la documentación no encuentro qué características deben tener estas imágenes para poder formar parte del ribbon. ¿Deben tener un tamaño máximo? ¿Máximo número de colores? ¿Formato concreto?

Muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Características de imágenes personalizadas en el Ribbon

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 01/06/2011 10:12:13
Después de muchas pruebas me respondo a mí misma:
La función que yo estaba utilizando parece tener muchas limitaciones en cuanto al tipo de imagen que admite: no "traga" por ejemplo png o jpg
En su lugar es mucho más conveniente utilizar LoadPictureGDIP que encontré en el módulo basOGL proporcionado por la herramienta IDBRibbonCreator.
Si alguien tiene este mismo problema y necesita más información que me lo diga, ¿ok?
Saludos,
Ana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Características de imágenes personalizadas en el Ribbon

Publicado por Carlos Muñoz (1 intervención) el 16/01/2012 17:07:41
Me gustaria mucho que me explicaras el procedimiento que utilizaste pues yo tengo el mismo problema [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Características de imágenes personalizadas en el Ribbon

Publicado por Norberto (80 intervenciones) el 04/11/2022 12:22:52
Buenos días:

Yo llevo tiempo usando LoadPictureGDIP y no he tenido problemas hasta que me han actualizado el sistema operativo a Windows 10. A partir de entonces no se carga ninguna. He mirado por ahí y no he encontrado ninguna respuesta. ¿Te ha ocurrido lo mismo y, si es así, lo has podido solucionar?

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Características de imágenes personalizadas en el Ribbon

Publicado por Norberto (80 intervenciones) el 14/11/2022 08:42:04
Buenos días:

Por arte de magia han vuelto a aparecer todas las imágenes que cargo con LoadPictureGDIP. No sé si habrá habido alguna actualización del S.O,. o qué pero vuelve a funcionar.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar