Access - como creo una factura en acces 97

 
Vista:

como creo una factura en acces 97

Publicado por jose antonio (3 intervenciones) el 03/03/2002 09:05:50
hola foreros:
quiero hacer una factura en acces 97
quiero que al meter un dato del cliente me salgan todos los datos del cliente en el formulario y despues introducirles los articulos y sus sumas de iva subtotal etc
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como creo una factura en acces 97

Publicado por leo (343 intervenciones) el 04/03/2002 16:21:50
lo podes hacer de varias maneras, una es cno un Subformulario dentro del Formulario, y para imprimirla tenes que hacer una consulta y un informe que use como filtro la consulta, si queres algun ejemplo avisame y te lo mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo una factura en acces 97

Publicado por jose antonio (3 intervenciones) el 05/03/2002 14:28:53
hola:
te lo agradeceria muchisimo que me mandases un ejemplo porque como soy novato y ademas esta no es mi profesion no se por donde cojer el toro por los cuernos
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar