Access - SUMAR EL NÚMERO DE IMPRESIONES

 
Vista:

SUMAR EL NÚMERO DE IMPRESIONES

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 11/06/2011 06:24:43
En una bdAccess del colegio en el que trabajo al registrar la colegiatura pagada, mediante un informe se imprime un recibo, mismo que solo se debe imprimir una vez. Como puedo saber si se imprime más de una vez, específicamente, como puedo saber ¿cuántas veces se ha impreso dicho recibo?
De antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

SUMAR EL NÚMERO DE IMPRESIONES

Publicado por Jorgefl (18 intervenciones) el 27/06/2011 05:40:36
Primero deseo ofrecer disculpas por la tardanza, he tenido un poco de trabajo, voy a probar sus consejos gracias.
Lo que me indican lo debo realizar en el evento al imprimir según entiendo y ahí poner el código.
La sugerencia de dar la observación de que este recibo ya se ha impreso me parece bien, además de preguntar si deseo imprimirlo a pesar de lo anterior.
Mi duda es en el código del contador, es decir como es el código para que se sume cada vez que se haya impreso, por su colaboración gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Henry

SUMAR EL NÚMERO DE IMPRESIONES

Publicado por Henry (37 intervenciones) el 11/06/2011 18:36:02
Buenas tardes Jorgefi

Debes condicionar un campo en la tabla que tomas como base para imprimir el recibo y colocarle una condición que ya fué impreso. Al momento de imprimir el recibo condicionas para determinar si fué impreso y muestras un mensaje que el recibo ya fúé impreso y abortas la impresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SUMAR EL NÚMERO DE IMPRESIONES

Publicado por chiguer (65 intervenciones) el 12/06/2011 06:41:26
En la tabla de recibos habrir un campo para controlar las impresiones de tipo numerico,
el origen del registro sera el recibo y en el evento al imprimir, entonces verificamos si el campo impresiones es igual a cero entonces el recibo no se ha impreso.
si el recibo es mayor o igual a 1 el recibo se ha impreso entonces yo poondria un codigo que me pregunte si se autoriza la repimpresion, colocando en el recibo una etiqueta que diga, recibo reimpreso n veces.
Por otra parte el asunto es que si alguien conoce de access podria ir al reporte sin tener que hacerlo desde el evento que genera el reporte.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SUMAR EL NÚMERO DE IMPRESIONES

Publicado por Jorgefl (18 intervenciones) el 27/06/2011 05:43:27
Primero deseo ofrecer disculpas por la tardanza, he tenido un poco de trabajo, voy a probar sus consejos gracias.
Lo que me indican lo debo realizar en el evento al imprimir según entiendo y ahí poner el código.
La sugerencia de dar la observación de que este recibo ya se ha impreso me parece bien, además de preguntar si deseo imprimirlo a pesar de lo anterior.
Mi duda es en el código del contador, es decir como es el código para que se sume cada vez que se haya impreso, por su colaboración gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar