Access - Suma total de una columna

 
Vista:

Suma total de una columna

Publicado por Yolanda (8 intervenciones) el 05/03/2002 03:28:55
¿Como calcular la suma total de una Columna? y que me aparezca
en la columna correspondiente en el último registro (en el siguiente
registro vacío)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma total de una columna

Publicado por JCarles (21 intervenciones) el 05/03/2002 09:29:59
Si lo quieres hacer en un formulario , que sea uno contíno. Crea el pie del formulario y en él crea campos tantos como columnas quieras sumar. Estos campos que sean independientes y en propidades del origen del control pones " =Suma[NombreDelCampo]" sin las comillas claro está. En donde [NombreDelCampo] seal el campo ha sumar.
Si lo que quieres es hacerlo en un formulario del tipo tabla, el más básico. yo prondria esa misma formula en la propiedad del campo "Valor predeteminado". En este caso no sé si te funcionará. Respondeme si no tienes exito.
Un saludo

JCarles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma total de una columna

Publicado por yolanda (8 intervenciones) el 06/03/2002 11:25:53
gracias por tu ayuda, pero no me sale. Voy a concretarte mas:
Tengo Access2000, y quiero que en una tabla que tiene el Campo Gastos, y con 5 registros, que me salga en el 6º registro todos los
campos en blanco menos en el campo Gastos que me aparecerá
la suma total de estos gastos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Suma total de una columna

Publicado por yolanda (8 intervenciones) el 07/03/2002 02:32:19
Tengo Access2000, y quiero que en una tabla que tiene el Campo Gastos, y con 5 registros, que me salga en el 6º registro todos los
campos en blanco menos en el campo Gastos que me aparecerá
la suma total de estos gastos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma total de una columna

Publicado por JCarlos (21 intervenciones) el 07/03/2002 10:49:45
Mandame la base de datos e intentare hacer que te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar