Access - Base de Datos con Detector Infrarojo

 
Vista:

Base de Datos con Detector Infrarojo

Publicado por Mariany (2 intervenciones) el 08/07/2011 18:29:49
Buenas, tengo una base de datos de inventario en acces y necesito conectarla a un dispositivo infrarojo y codificarlo para que reconosca codigos de una barra y los ingrese como productos a los campos de la base de datos, gracias si me podria ayudar estaria muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Base de Datos con Detector Infrarojo

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 11/07/2011 08:37:56
Hola Mariany.
Creo que lo que quieres, es poder leer códigos de barras con un lector para tal fin.
Si es así es sencillo, pues los lectores, funciionan como si fuesen un teclado, solo que automaticamente.
Lo que debes hacer es una vez instalado el lector, te posicionas en el campo, donde introducirias el código del producto, y al pasar el código de barras por el lector, se te rellenará automaticamente con los digitos del código de barras...

Espero te sirva, saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de Datos con Detector Infrarojo

Publicado por dalariel (7 intervenciones) el 11/07/2011 15:21:45
Hola paco yo estoy trabajando en una base de datos con infrarojos, pero tengo 1 problema, mi codigo de barras contiene 26 digitos de los cuales se separan x la seccion el precio la cantidad etc,

Mi pregunta es como puedo crear celdas con campos que salten cuando esten completas es decir.

Si el modelo del producto es 200 la calidad es 299 y el color es 857 y la cantidad es 20, como le digo que lo separe?

Estoy intentando crear los campos separados pero al darle con la pistola me pone el primero de 4 digitos y luego se queda alli.

Alguna ayuda porfavor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de Datos con Detector Infrarojo

Publicado por Javi (5 intervenciones) el 03/08/2011 06:55:23
tal vez pudieras usa el mid
ejemplo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
' esta es la variable que guardara el valor escaneado de tu lectora de codigos de 
barras
dim Cadena26 as string
 
cadena26="200299857020"
producto=Mid(cadena26,1,3) 'te devuelve 200
calidad=Mid(cadena26,4,6) 'te devuelve 299
color=mid(cadena26,7,9) 'te devuelve 857
cantidad=mid(cadena26,10,12) 'te devuelve 020


espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar