Access - hacer informes a partir de filtros

 
Vista:

hacer informes a partir de filtros

Publicado por lucky (6 intervenciones) el 06/03/2002 14:24:55
Hola,,,
Como e puesto en el titulo,querria abrir un informe con datos filtrados con la utilidad de acces(filtro por formulario).
El form,tiene un subform cullos datos tambien se filtran.Ejmp:1form con campos:nombre,almacen idcliente,etc y unsubform con kilos,descripcion,pvp,facturado,etc.
Lo que me gustaria es que un informe parecido(con el mismo diseño)se imprima con los datos filtrados y saber si se puede hacer con codigo y como..
Nota:e probado un comentario q han puesto antes perro no me a funcionado..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer informes a partir de filtros

Publicado por PEFI (66 intervenciones) el 06/03/2002 18:02:49
Lucky.

Porque no crea un formulario que de acuerdo a ciertos criterio que tu realiza pueda obtener un informe, por lo tanto el informe va estar dato de acuerdo a los criterios que tu coloca y no al filtro. por lo tanto, la consulta del informe va a estar basado en el criterio que tu especificaste. Yo creo que debe abordarlo por ahi y no por los filtros.

Atte. PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer informes a partir de filtros

Publicado por lucky (6 intervenciones) el 07/03/2002 14:10:05
Tienes razon pero el problema es que no se como abrir un formulario con los datos q se han filtrado en otro form,
Si melo aclaras.......gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar