Access - Bajar correo de webMail Notes al Outlook

 
Vista:

Bajar correo de webMail Notes al Outlook

Publicado por Maria (7 intervenciones) el 07/03/2002 07:12:36
Hola a todos. En el lugar donde trabajo han instalado Lotus Notes. El problema esque en mi departamento en cuestión nos han puesto simplemente el WEB mail de notes (es lentísimo). Me gustaría saber si hay forma de pasar el correo al outlook, tanto para recibir como para enviar. Y otra cosa ¿puedo hacerlo yo?, ¿o tendría que ser a nivel del servidor de NOtes?. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bajar correo de webMail Notes al Outlook

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 18:45:45
Sí, es posible configurar Outlook para recibir y enviar correos electrónicos desde una cuenta de correo electrónico basada en Lotus Notes. Para hacerlo, necesitará seguir los siguientes pasos:

1. Abra Outlook y haga clic en "Archivo" en la parte superior izquierda de la pantalla.
2. Seleccione "Agregar cuenta" en la sección "Información de la cuenta".
3. Seleccione "Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidor adicionales" y haga clic en "Siguiente".
4. Seleccione "Correo electrónico de Internet" y haga clic en "Siguiente".
5. En la página "Información del usuario", ingrese su nombre y dirección de correo electrónico en los campos correspondientes.
6. En la sección "Información del servidor", seleccione "POP o IMAP" como tipo de cuenta y complete los detalles del servidor entrante y saliente según los proporcionados por el administrador de Lotus Notes.
7. En la sección "Información de inicio de sesión", ingrese su nombre de usuario y contraseña de Lotus Notes.
8. Haga clic en "Más configuraciones" y configure las opciones adicionales según sea necesario, como la pestaña "Avanzadas" para el puerto del servidor.
9. Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración.
10. Haga clic en "Probar configuración de cuenta" para asegurarse de que todo está funcionando correctamente.
11. Haga clic en "Siguiente" y luego en "Finalizar" para completar la configuración.

Si bien es posible que deba obtener los detalles del servidor entrante y saliente y el puerto del servidor de Lotus Notes de su administrador de TI, en general, no necesitará acceso a nivel de servidor para configurar Outlook para conectarse a su cuenta de correo electrónico de Lotus Notes.

¡Espero que esto ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar