Access - Generador de código Access 2007

 
Vista:

Generador de código Access 2007

Publicado por José (55 intervenciones) el 23/08/2011 18:26:34
Hola,
trabajo con Access 2007.
Si en la pestaña eventos de un control cuadro de texto elijo que quiero un evento para despues de actualizar, por ejemplo, me aparecce un cuadro de diàlogo con 3 opciones (Generador de expresiones, Generador de macros, Generador de código), yo no utilizo el generador de expresiones ni el generador de macros.
Mi pregunta: ¿como puedo hacer para que al querer un evento vaya directamente al editor de VBA, sin pasar por el cuadro de opciones?
En Access 2003, había que elegir: Herramientas/Opciones/Formularios_Reportes y seleccionar ""Utilizar siempre procedimiento e eventos".
¿Como se hace en Access 2007?
Un saludo
José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generador de código Access 2007

Publicado por 2pl (53 intervenciones) el 23/08/2011 18:34:26
Quizas le estas dando a los ... haz click sobre el triangulito y selecciona "Procedimiento de evento"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generador de código Access 2007

Publicado por José (55 intervenciones) el 30/08/2011 19:35:50
Hola,
por favor serias tan amable de indicarme donde estan "los..." y el triangulito a fin de poder seleccionar el "Procedimiento de evento"
Gracias
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generador de código Access 2007

Publicado por José (55 intervenciones) el 01/10/2011 00:41:00
Hola,
ya vi lo que quieres decir; cuando quiero un procedimiento de evento en la hoja de propiedades pincho en ... o en la flecha hacia abajo y seleccionar. Bueno, donde yo pincho (y quiero pinchar) es en ...(botón de 3 puntos), pero cuando hago esto me aparece un cuadro de diàlogo preguntandome si quiero quiero una macro,el generador de expresiones o generador de código; yo deseo que al pinchar en el botón ... se vaya directamente al generador de código es decir a el IDE de Visual basic for applications sin hacerme la pregunta antes mencionada.
Gracias
Un saludo
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generador de código Access 2007

Publicado por jeq (1 intervención) el 16/04/2013 16:18:46
Botón inicio/ Opciones de Access ... / Diseñadores de objetos / Formularios e informes / utilizar siempre procedimientos de eventos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar