Access - Evento 'al ocurrir un error' -una pregunta muy simple, creo-.

 
Vista:

Evento 'al ocurrir un error' -una pregunta muy simple, creo-.

Publicado por Rafael (31 intervenciones) el 29/08/2011 20:22:39
Hola:

En el Formulario de Entrada de Datos a mi BD, propiedad 'Al ocurrir un error' tengo asociado el mini-código:

"Private Sub Form_Error(DataErr As Integer, Response As Integer)
MsgBox "Ninguno de los datos de este registro será guardado: falta alguno de los requeridos a este efecto por la aplicación -... quizás su mismo Identificativo, su Id-. Seguidamente, tal y como ha ordenado, se cerrará este formulario.", vbInformation, "AgroLaboreo"
Response = 0
End Sub
"

El caso es que al cerrar el Formulario en condiciones 'anormales' -de error- debe ocurrir un error dos veces y dos veces que me casca el MsgBox, ¿cómo puedo hacer que sólo salga una vez?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Amplio información...

Publicado por Rafael (31 intervenciones) el 01/09/2011 11:00:19
Observo que los dos errores que se producen al intentar guardar el registro son el 3058 y el 3021 ¿no se podrían 'agrupar en uno sólo' mediante código al objeto de que ACCESS solo me lance el mensaje personalizado de error escrito en el post principal que respondo ahora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar