Consulta Access arroja #ELIMINADO
Publicado por Endy AMG (4 intervenciones) el 31/08/2011 21:11:51
Buen día foristas, tengo el siguiente inconveniente con unas consultas en access, y ya estoy bien cabezón buscando la solución.
Tengo una base de datos en access en la que tengo vinculadas una tabla de SQL SERVER 2000 (con 5.5 millones de registros), al hacer consultas en esta tabla, luego de uno o dos minutos, el resultado de la consulta es #ELIMINADO en todos los campos y para todos los registros que le solicité. Por ejemplo, si consulto los productos del número de ID 2050 me arroja lo siguiente:
ID PRODUCTO VALOR
#ELIMINADO #ELIMINADO #ELIMINADO
#ELIMINADO #ELIMINADO #ELIMINADO
#ELIMINADO #ELIMINADO #ELIMINADO
#ELIMINADO #ELIMINADO #ELIMINADO
Si realizo la consulta directamente en el servidor SQL me arroja que el cliente 2050 tiene 4 productos y me arroja el resultado esperado
ID PRODUCTO VALOR
2050 producto uno 5000000
2050 producto dos 1500000
2050 producto tres 1250000
2050 producto cuat 1150000
La consulta es normal, no tiene nada raro, la hice hasta con el asistente para ver si es que estaba cometiendo algun error y nada.
Les agradezco por anticipado su tiempo y dedicación.
Endy AMG
Tengo una base de datos en access en la que tengo vinculadas una tabla de SQL SERVER 2000 (con 5.5 millones de registros), al hacer consultas en esta tabla, luego de uno o dos minutos, el resultado de la consulta es #ELIMINADO en todos los campos y para todos los registros que le solicité. Por ejemplo, si consulto los productos del número de ID 2050 me arroja lo siguiente:
ID PRODUCTO VALOR
#ELIMINADO #ELIMINADO #ELIMINADO
#ELIMINADO #ELIMINADO #ELIMINADO
#ELIMINADO #ELIMINADO #ELIMINADO
#ELIMINADO #ELIMINADO #ELIMINADO
Si realizo la consulta directamente en el servidor SQL me arroja que el cliente 2050 tiene 4 productos y me arroja el resultado esperado
ID PRODUCTO VALOR
2050 producto uno 5000000
2050 producto dos 1500000
2050 producto tres 1250000
2050 producto cuat 1150000
La consulta es normal, no tiene nada raro, la hice hasta con el asistente para ver si es que estaba cometiendo algun error y nada.
Les agradezco por anticipado su tiempo y dedicación.
Endy AMG
Valora esta pregunta
0