Access - como puedo urgente,gracias

 
Vista:

como puedo urgente,gracias

Publicado por manuel (22 intervenciones) el 08/03/2002 18:17:30
tengo una base de datos de un taller automotriz, del cual tengo dos tablas uno de orden de trabajo y una de clientes (que son las aseguradoras de autos) y en el formulario de de la tabla de orden de trabajo tengo el id del cliente(aseguradoras), pero me gustaria hacer que en un cuadro combinado al seleccionar el numero del id del cliente me mostrara sus datos en unas etiquetas, solo como informacion de lo que se esta capturando me podrian decir como lo hago, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo urgente,gracias

Publicado por pefi (66 intervenciones) el 08/03/2002 19:47:25
Manolo.

Vamos a suponer que tiene una Combo Box Cliente que contien 2 campo Id y El Nombre y que el campo que guarda es el Id. Por lo tanto, al seleccionar el ID solo queda visible el codigo y no el nombre, pero tu quiere que el nombre quede visible en otro control.

Hoy ando caricativo y te envio como hacerlo,

Nota
Si el combo box tiene mas de un campo y quiere hacer mencion a uno en particular debe a la Propiedad COLUMN colocarle la posicion del campo - 1

Me![NOMBRE] = Me![ CMB_CLIENTE].Column(1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo urgente,gracias

Publicado por MANUEL (22 intervenciones) el 08/03/2002 20:16:00
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar