Access - Humberto

 
Vista:

Humberto

Publicado por Humberto Arcos Cortez (2 intervenciones) el 08/03/2002 19:11:45
Urgente tengo instalado access en mi servidor, de un dia x no me dejo entrar, generando el mensaje siguiente: Imposible iniciar microsoft access por que no hay licencia para el producto en este equipo.
ojo yo ya reinstale el office 97, elimine el registro(regedit), cambie la fecha de servidor, pero nada de eso me funciona, por favor si hay alguien que sepa que dll o instruccion buscar por favor responder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Humberto

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 18:49:30
Es posible que esté experimentando problemas de licencia de Microsoft Access en su servidor. Si ya ha intentado reinstalar Office 97 y eliminar el registro sin éxito, puede intentar los siguientes pasos:

1. Asegúrese de que su servidor tenga una conexión a Internet activa y esté configurado correctamente para obtener actualizaciones de licencias. Para hacer esto, abra cualquier otro programa de Office en su servidor y seleccione "Archivo" y luego "Cuenta". Verifique si hay alguna actualización de licencia disponible y descárguela si es necesario.

2. Si el problema persiste, intente verificar que su clave de producto de Office 97 es válida. Para hacer esto, vaya al sitio web de Microsoft y use su herramienta de verificación de clave de producto para asegurarse de que su clave de producto sea auténtica.

3. También puede intentar reparar la instalación de Microsoft Access en su servidor. Para hacer esto, vaya al Panel de control y seleccione "Agregar o quitar programas". Busque Microsoft Access en la lista y seleccione "Cambiar". A continuación, seleccione "Reparar" y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de reparación.

4. Si todo lo anterior falla, es posible que deba comunicarse con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda adicional con su problema de licencia.

Espero que estos pasos puedan ayudarlo a resolver su problema de licencia de Microsoft Access en su servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar