Access - Crear accde en access 2010

 
Vista:

Crear accde en access 2010

Publicado por José (55 intervenciones) el 13/09/2011 17:33:49
Hola,
para convertir una base de datos access 2007 al formato .accde, a fin de poderla utilizar con accessRunTime2007, voy a "Heaarmientas de bases de datos", le doy a " crear accde" y listo ya tengo una copia de la bae de datos xxxx.accde que funciona con el runtime de access 2007.
pero no llego a ver donde tengo que ir o pinchar para hacer lo mismo con access 2010, dado que crear ".accde" no lo veo por ninguna parte.
Gracias por su ayuda.
Un saludo
José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear accde en access 2010

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 14/09/2011 00:47:06
Sigue existiendo la opción, sólo que está en otro sitio. Vete a Botón archivo>Guardar y publicar>Crear ACCDE.

De todos modos, no es necesario que el archivo sea accde para usarlo con la Runtime. Vale perfectamente usar un accdb.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear accde en access 2010

Publicado por José (55 intervenciones) el 14/09/2011 03:00:28
Hola,
gracias por la respuesta José. He ensayado y así es. No sabía que estaba ahí.
En lo que respecta a que no es necesario que sea accde pues bien, pero si hago doble click en la base de datos accde se abre con el runTime y si lo hago en la base de datos normal se abre con access. La verdad es que no he logrado averiguar todavía donde se aloja el runTime el la carpeta "archivos de programa". Antes se lanzaba el runtime y se podía empaquetar una base de datos. Ahora solo se abre en el runTime. En fin no estoy muy documentado con el runTime. Ya vendrá con el tiempo.
Un saludo
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar