Access - Casillas de verificacion

 
Vista:

Casillas de verificacion

Publicado por Daniel Lopez (26 intervenciones) el 18/09/2011 11:38:54
Hola buenas. Estoy creando una base de datos con el fin de imprimir unas etiquetas.
Tengo una tabla de piezas, otra de zona de esas piezas y otra de partes de esas zonas (dicha tabla contiene una casilla de verificacion llamada imprimir para que se seleccione si se quiere imprimir).
He hecho un formulario con dos combos en el primero eliges la pieza y en el segundo la zona de esa pieza que deseas y a continuacion en un subformulario se cargan todas las partes de esa zona cada parte con su casilla de verificacion para marcarla en caso de que sea la elegida para imprimir.
He puesto un boton de comando en el subformulario que me marca todas las casillas o me las desmarca en funcion de si se presiona o se suelta el boton de alternar a la vez que cambia su titulo para si quiero poder seleccionar todas las partes de esa zona para imprimir.
Pero no me funciona del todo bien, si lo pulso nada mas abrirlo me cambia el ultimo registro y lo pone igual que el primero. Si antes de pulsarlo selecciono una casilla y pulso el boton funciona perfectamente. ¿alguna idea de porque pasa esto?
¿como puedo contar las casillas que se van marcando y mostrar en valor en un cuadro de texto?
¿como puedo almacenar el valor del nombre de la parte seleccionada con la casila de verificacion para que luego le diga yo: el valor nombre de la parte del primer registro seleccionado escribemela aqui, el del segundo aqui, etc...?
Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder