Access - Funcion DBúsq registro anterior

 
Vista:

Funcion DBúsq registro anterior

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 22/09/2011 16:34:56
Muy buenas .
Tengo un formulario donde guardo los gastos diarios de comerciales. Tengo una tabla donde los guardo que se llama "GASTOS VIAJES_fechas". Tengo un campo donde guardo el saldo nuevo despues de descontar los gastos diarios "SALDO_NUEVO" y tengo otro campo donde guardo el saldo anterior "SALDO_ANTERIOR".Necesito cada vez que genero un nuevo registro de gastos que en el campo SALDO_ANTERIOR me guarde el saldo nuevo del registro anterior. Utilizo esta función:

=DBúsq("[SALDO_NUEVO]";"GASTOS VIAJES_fechas";"[Id_GTOS_FECHAS] = Forms![GASTOS VIAJES]![Id_GTOS_FECHAS]-1")


El problema es que el campo Id_GTOS_FECHAS es un autonumérico y algunos registros los he eliminado con lo cual ya no es correlativo. Quiero decir que igual tengo el Registro 1 y 2 con Id_GTOS_FECHAS igual a 1 y 2 y el siguiente ID es el 7 asi que, cuando introduzco esta funcion y estoy en el registro con "Id_GTOS_FECHAS" = 7 y quiero mostrar el saldo anterior del registro anterior me aparece vacio pq ese registro no existe.
El tema es que me gustaría utilizar esta funcion pero en lugar de los criterios que tengo ahora pueda decirle que quiero el "SALDO_NUEVO" de la tabla "GASTOS VIAJES_fechas" del registro anterior no del ID_GTOS_FECHAS anterior. creo que existe algo referente a Recordnumber o algo así pero no logro que funcione. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder