Access - Enviar un informe en formato RTF al escritorio

 
Vista:

Enviar un informe en formato RTF al escritorio

Publicado por Roberto Kova (13 intervenciones) el 25/09/2011 03:14:14
Hola, espero me puedan ayudar, trabajo con access 2007, quiero enviar un informe al escritorio del usuario activo, hasta ahora he logrado enviarlo especificando la ruta concreta :
OutputTo acOutputReport, stDocName, acFormatRTF, "C:\Documents and Settings\Roberto\Escritorio\Trabajos mensuales.rtf", False
Si cambio el usuario o exporto el programa a otra PC debo reprogramar manualmente esta línea, lo que quiero es que dirija automáticamente al escritorio del usuario activo en cualquier PC.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar un informe en formato RTF al escritorio

Publicado por Roberto Kova (13 intervenciones) el 26/09/2011 18:48:33
La respuesta correcta a la pregunta me llegó por otro foro, la agrego por si es de utilidad para alguien :

"Si lo que se desea es modificar en el contexto al usuario actual, creo que 'CurrentUser' lo devuelve como respuesta si el usuario actual es el mismo que el de la base de datos (si esta asegurada) en otro caso, el usuario actual de la sesion de Windows se obtiene con:
environ("Username")

Lo que implicaria modificar esa ruta asi:

OutputTo acOutputReport, stDocName, acFormatRTF, "C:\Documents and Settings\" & Environ("Username") & "\Escritorio\Trabajos mensuales.rtf", False

Por cierto el boton de busquedas que esta en la parte superior (aunque parezca increible), ¡¡¡FUNCIONA!!!

Un saludo, Enrique"

Nuevamente gracias Enrique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar