Access - cuadro combinado

 
Vista:

cuadro combinado

Publicado por lucky (6 intervenciones) el 11/03/2002 17:21:14
Ante todo Hola...
Mi problema es que tengo un cuadro combinado,que esta limitado a la lista y lo hago es que cuando no esta en la lista cree un nuevo registro pero no consigo evitar el dichoso menseje de aviso...
Salu2...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

cuadro combinado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 22:28:06
Hola.

El mensaje de aviso que aparece cuando se ingresa un valor en un cuadro combinado que no está en la lista se debe a la propiedad 'LimitToList' del control. Esta propiedad está establecida en '' de forma predeterminada, lo que significa que solo se pueden seleccionar valores de la lista desplegable.

Para evitar que se muestre el mensaje de aviso y permitir que los usuarios ingresen un valor que no está en la lista, puedes cambiar la propiedad 'LimitToList' a 'No'. De esta manera, Access permitirá al usuario ingresar un valor nuevo en el cuadro combinado, incluso si no está en la lista.

Aquí te dejo los pasos para cambiar la propiedad 'LimitToList' de un cuadro combinado:

1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el cuadro combinado y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.

2. En la ventana de propiedades del cuadro combinado, busca la propiedad 'LimitToList' y cambia su valor a 'No'.

3. Guarda los cambios y prueba el formulario. Ahora deberías ser capaz de ingresar valores nuevos en el cuadro combinado sin recibir el mensaje de aviso.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema con el cuadro combinado en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar