Access - TRABAJA ACCESS EN GEOCITIES??

 
Vista:

TRABAJA ACCESS EN GEOCITIES??

Publicado por ROBERTO (5 intervenciones) el 11/03/2002 23:09:11
SRES.
VOY A EMPEZAR A HACER LA PAGINA PARA LA EMPRESA EN QUE TRABAJO Y QUIERO UTILIZAR ACCESS COMO BASE DE DATOS (Y MACROMEDIA ULTRADEV PARA EL DESARROLLO) PARA ATENCION A CLIENTES Y PROVEEDORES.
NO SE DONDE HOSPEDAR MI PAGINA, ALGUIEN SABE SI EN GEOCITIES (SERVICIO DE PAGA) NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA?

MIL GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRABAJA ACCESS EN GEOCITIES??

Publicado por marco (3 intervenciones) el 08/05/2002 04:53:23
Roberto:
Con lo que respecta a alojar una página de ese tipo, puedes correr muchos riesgos, como perder tu información, además de que no te permiten meter cierto tipo de programación, como cgi´s, perl, etc. Lo que te recomiendo es que te compres un libro sobre e-comerce, yo tengo esta en inglés, pero te explica como hacer un sitio web para negocio.

Lo que te recomiendo es que contrates el servicio de alojamiento, donde tu puedas tener todo el control de la página, es decir tu propio servidor web, de esta manera tu podras hacer cualquier cosas dentro de este, así como combinar plug in´s en este.

No te recomiendo usar los host gratuitos, puedes perder información muy valiosa, ya me paso!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar