Access - Asistentes de Access 2000 no funcionan

 
Vista:

Asistentes de Access 2000 no funcionan

Publicado por LUIS CHIPAGUA (1 intervención) el 12/03/2002 11:33:57
hola a todos tengo el siguiente problema con Access 2000 los asistentes para cantroles o para hacer formularios no funcionan, lo curioso es que no me dan ningun error de ningun archivo simplemente no hace nada no se que puede ser, ya probre lo siguiente desinstalar office 2000 y volverlo a instalar y lo mismo no funcionan sola al formatear y volver a instalar e sistema operativo y todos los programas pero alos dias el problema continua de 10 maquinas me funcionan solo digamos cuatro me funcionan lo que he notado es que cuando instalo el office 2000 en windows 98 y me trabajan bien,el windows ME que tengo es una actualizacion osea que tengo que instalar windows 98 para poder instalarlo,otra cosa que tambien he notado que cuando instalo windows 98 y lo acutualizo y guando los archivos de desinstalacion, cuando el access 2000 me da problemo con los asistentes lo que hago es desinstalar el windows ME y me funcionan correctamente no se que hacer para que funcionen siempre tavez aguiel sabe por que sucede esto de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Asistentes de Access 2000 no funcionan

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 22:42:27
Hola Luis, parece que el problema que estás experimentando con los asistentes de Access 2000 puede deberse a diversas causas. A continuación, te sugiero algunos pasos que podrías seguir para tratar de solucionarlo:

1. Verifica que la instalación de Access 2000 esté completa y sin errores. Para hacer esto, puedes revisar la información del registro de instalación en el Panel de control de Windows o ejecutar la herramienta de reparación de Office.

2. Comprueba que las librerías y componentes de Access 2000 estén registrados correctamente en el sistema operativo. Para hacer esto, puedes utilizar la herramienta Regsvr32.exe, que te permitirá registrar o desregistrar las librerías DLL.

3. Verifica que la configuración regional y de idioma del sistema operativo y de Access 2000 sean las mismas, ya que esto podría generar problemas con la interpretación de algunos caracteres y símbolos en los asistentes.

4. Intenta reinstalar los controladores de base de datos ODBC, ya que los asistentes de Access 2000 utilizan estas librerías para conectarse a las fuentes de datos externas.

5. Si ninguno de los pasos anteriores te funciona, podrías intentar actualizar Access 2000 a una versión más reciente, como Access 2003 o Access 2007. Estas versiones tienen mejoras en los asistentes y es posible que solucionen el problema que estás experimentando.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para solucionar el problema con los asistentes de Access 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar