Access - Buscador de registros

 
Vista:

Buscador de registros

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 20/10/2011 18:39:04
Buenas otra vez.
Estoy haciendo una busqueda de registros a traves de un formulario, como puedo hacer si quiero buscar un intervalo variable, por ejemplo tengo tres criterios a buscar uno es la carretera, que en este caso seria fijo,y las otras dos son variable que en este caso seria los Pk inicial y Pk final. Ahora mismo solo puedo buscar un unico registro, mi objectivo es que aparezca todos los registro dentro de un intervalo que en caso seria los intervalos del PK inicial y final
Gracias otra vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buscador de registros

Publicado por quique (293 intervenciones) el 20/10/2011 23:16:14
Te creas una consulta y luego la usas como subformulario, y en criterios de la consulta pones lo siguiente:
Entre [FORMS]![Nombre del Formulario]![PKInicial] Y [FORMS]![Nombre del formulario]![PKFinal].

Quique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscador de registros

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 21/10/2011 09:54:21
En este caso da igual si es un cuadro combinado o un cuadro de texto no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscador de registros

Publicado por quique (293 intervenciones) el 21/10/2011 16:47:45
Si es igual pero deben ser distintos combos. Ej cbo1 para pkInicial y cbo2 para pkfinal.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscador de registros

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 03/11/2011 18:43:09
Buenas... con esta formula permite introducir los intervalos para busque los registros dentro de ese intervalo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar