Access - Mensaje de error en un form

 
Vista:

Mensaje de error en un form

Publicado por Esequiel (3 intervenciones) el 13/03/2002 08:52:00
Hola. Tengo en un form un registro completo de un cliente, por ejemplo. Cuando le doy al "Page Down", paso al registro siguiente sin problemas. Pero si hago esto 4 o 5 veces, sale un mensaje a decir que: "no es posible ejecutar esta acción en este momento." Si le doy al boton de cerrar el form sale el mensaje: "Esta acción va a parar el codigo en ejecución." Le doy al SI y no me hace nada. Si le doy al NO, tampoco me hace caso. Tengo que cerrar todo el Access para volver a entrar y empezar de nuevo. Que pasa con esto? Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mensaje de error en un form

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 22:45:07
Este error suele ocurrir cuando hay un problema en el código VBA que se está ejecutando en el formulario. Es posible que haya algún bucle o proceso que se está ejecutando continuamente y consumiendo demasiados recursos del sistema, lo que provoca el bloqueo y el mensaje de error.

Para solucionar este problema, puede intentar lo siguiente:

1. Revisar el código VBA en el formulario para asegurarse de que no hay ningún bucle o proceso que se esté ejecutando continuamente y consumiendo recursos.

2. Aumentar el valor del tiempo de espera para las consultas en el formulario. Para hacer esto, vaya a las opciones de Access, seleccione "Opciones de cliente de SQL Server" y aumente el valor del "Tiempo de espera de consulta".

3. Deshabilitar temporalmente cualquier complemento o complemento de terceros que se esté ejecutando en Access para ver si esto soluciona el problema.

4. Ejecutar una compactación y reparación de la base de datos para asegurarse de que no haya ningún problema con la base de datos en sí misma.

Si ninguno de estos pasos soluciona el problema, puede ser necesario depurar el código VBA en el formulario para encontrar el problema específico y corregirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar