Access - Vinculos con Office 2000

 
Vista:

Vinculos con Office 2000

Publicado por ALICIA (1 intervención) el 13/03/2002 09:17:22
Hola tengo un problema con los campos memo. Al publicar un formulario o informe con Word, descuadra los campos memo, es decir, no traspasa el contenido de estos campos de una forma agrupada sino que determinadas líneas de texto a parecen al final de documento.
Por otra parte si lo publico con Excel me corta el texto.

Sabríais cómo podría solucionarlo? GRACIAS


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vinculos con Office 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 22:47:09
Este problema puede deberse a la configuración de las opciones de vinculación entre Access y Word o Excel. Una posible solución podría ser ajustar las opciones de vinculación para que se utilice el formato correcto de los campos memo.

Para ajustar las opciones de vinculación entre Access y Word o Excel en Office 2000, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario o informe en Access que deseas publicar en Word o Excel.
2. Selecciona "Archivo" en la barra de menú y luego "Exportar".
3. En el cuadro de diálogo "Exportar", selecciona "Microsoft Word" o "Microsoft Excel" en el campo "Tipo".
4. Haz clic en el botón "Opciones" y, en la ventana "Opciones de formato de archivo", asegúrate de que la opción "Vincular datos de Access con el formato de destino" está seleccionada.
5. En la sección "Formato de campos de texto", selecciona la opción "Combinar líneas de campos de memo" para asegurarte de que el texto se mantenga agrupado en los campos memo.

Si después de ajustar las opciones de vinculación el problema persiste, es posible que necesites investigar otras causas, como la longitud del campo memo o la configuración del formato de documento en Word o Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar