Este problema puede deberse a la configuración de las opciones de vinculación entre Access y Word o Excel. Una posible solución podría ser ajustar las opciones de vinculación para que se utilice el formato correcto de los campos memo.
Para ajustar las opciones de vinculación entre Access y Word o Excel en Office 2000, puedes seguir estos pasos:
1. Abre el formulario o informe en Access que deseas publicar en Word o Excel.
2. Selecciona "Archivo" en la barra de menú y luego "Exportar".
3. En el cuadro de diálogo "Exportar", selecciona "Microsoft Word" o "Microsoft Excel" en el campo "Tipo".
4. Haz clic en el botón "Opciones" y, en la ventana "Opciones de formato de archivo", asegúrate de que la opción "Vincular datos de Access con el formato de destino" está seleccionada.
5. En la sección "Formato de campos de texto", selecciona la opción "Combinar líneas de campos de memo" para asegurarte de que el texto se mantenga agrupado en los campos memo.
Si después de ajustar las opciones de vinculación el problema persiste, es posible que necesites investigar otras causas, como la longitud del campo memo o la configuración del formato de documento en Word o Excel.