Abrir formulario con un registro especifico
Publicado por Antonio Cruz (29 intervenciones) el 24/10/2011 19:11:49
Hola foro buenas tarde tengo en un cuadro de texto el siguiente codigo
Private Sub MONTO_LostFocus()
On Error GoTo Err_Comando6_LostFocus
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "FACTURAACTIVA"
Me.FACTURA = Me.FACTURA
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando6_LostFocus:
Exit Sub
Err_Comando6_LostFocus:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando6_LostFocus
End Sub
Todo funciona bien el problema que tengo es que quisiera ver si es posible que cuando se habra el formulario FACTURAACTIVA en el cuadro de texto que esta dentro de él llamado FACTURA1 se le copie el dato del cuadro de texto FACTURA que este en el formulario CLIENTES y que en este mismo esta tambien el cuadro de texto MONTO el cual contiene el codigo que arriba escribí es decir si el cudro de texto FACTURA del Formulario CLIENTES tine el dato AB001 cuando MONTO pierda el enfoque y se abra el formulario FACTURAACTIVA el cuadro de texto FACTURA1 tenga el dato AB001
saludos
Private Sub MONTO_LostFocus()
On Error GoTo Err_Comando6_LostFocus
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "FACTURAACTIVA"
Me.FACTURA = Me.FACTURA
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando6_LostFocus:
Exit Sub
Err_Comando6_LostFocus:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando6_LostFocus
End Sub
Todo funciona bien el problema que tengo es que quisiera ver si es posible que cuando se habra el formulario FACTURAACTIVA en el cuadro de texto que esta dentro de él llamado FACTURA1 se le copie el dato del cuadro de texto FACTURA que este en el formulario CLIENTES y que en este mismo esta tambien el cuadro de texto MONTO el cual contiene el codigo que arriba escribí es decir si el cudro de texto FACTURA del Formulario CLIENTES tine el dato AB001 cuando MONTO pierda el enfoque y se abra el formulario FACTURAACTIVA el cuadro de texto FACTURA1 tenga el dato AB001
saludos
Valora esta pregunta
0