Access - Capturar valor ID en subformulario

 
Vista:

Capturar valor ID en subformulario

Publicado por Mike (1 intervención) el 01/11/2011 18:51:36
Buenas noches, acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar con una cosa que consigo hacer, y ya las horas de buscar a través de Google superan la decena :(!

Os expongo el caso, tengo un formulario incial al cual le he incrustado un subformulario, que a su vez tiene otro. quedaria mas o menos asi:

Formulario INICIO ( subFormulario PERSONAL> subFormulario CONSULTAS )

En el nivel mas profundo, el subformulario CONSULTAS, tiene 4 cuadros combinados, los cuales los relleno de datos obtenidos a través de una consulta, la cual tiene un condicional que depende de forma directa de un campo ID del subFormulario PERSONAL, (el campo lo obtengo de la siguiente forma:

SELECT ANALITICAS.FECHA FROM ANALITICAS WHERE (((ANALITICAS.ID_PERSONAL)=[Formularios]![CONSULTAS]![ID_PERSONAL]) AND ((ANALITICAS.HECHA)=True));

)

Bien, ahora el problema. Utilizando el subFormulario PERSONAL como formulario principal (Es decir, sin incrustarlo en el formulario INICIO) la consulta me la hace perfectamente, me obtiene los datos a la primera, pero si incrusto el formulario PERSONAL en el formulario INICIO, el campo que busco se "pierde" y me sale el cuadro de diálogo Introduzca el valor del parámetro con el texto Formularios!CONSULTAS!ID_PERSONAL. Si pongo la ID manualmente, encuentra el valor bien, pero debería de cogerlo automático.

Por favor, ¿podríais ayudarme con esto? ando ya completamente perdido y no se por donde avanzar.

Gracias anticipadas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder