Access - Mover campos en un informe de access 2007

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mover campos en un informe de access 2007

Publicado por luisaranda (34 intervenciones) el 09/11/2011 18:20:21
Hola
He creado un informe con el asistente de access 2007
La cuestión es que soy incapaz de mover lo campos de un lugar a otro.
¿Hay alguna manera de desvincular la etiqueta del campo para probar de esa manera?
¿Se os ocurre cómo hacerlo?
Gracias
Luisa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mover campos en un informe de access 2007

Publicado por luisaranda (34 intervenciones) el 10/11/2011 15:10:24
Hola.
Me contesto amí misma.
Por pura casualidad he descubierto cómo hacerlo. Bueno, al menos una forma de hacerlo, ya que es posible que haya más.
Te cuento a ti, y a todo el mundo que pueda tener este problema:
1. En principio coloco el informe en modo "vista presentación". Pico con el botón derecho en el campo que deseo trabajar, y en la pestaña que se abre le doy a "diseño" y en la consiguiente subpestaña a "quitar"( no quita el campo, al parecer lo que quita es algún tipo de formato)
2. Voy al informe en "modo diseño"; y ahí ya puedo trabajar con los campos con tranquilidad(de la misma forma que se hace con accesss 2003)
Otra vez, gracias!!
Luisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mover campos en un informe de access 2007

Publicado por David (1 intervención) el 02/02/2012 11:30:55
Hola Luisa,

Que sepas que ya le ha servido a alguien (a mí). La pregunta es por qué narices los de Microsoft tienen que hacer estos cambios que, más que facilitar el trabajo, lo complican. Está bien que pongan cosas nuevas, pero no que actúen por defecto confundiendo al programador o al usuario.

Saludos,

David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mover campos en un informe de access 2007

Publicado por TJSG (1 intervención) el 02/02/2014 14:15:38
A mí también me ha servido. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar