Access - Informes de Acces

 
Vista:

Informes de Acces

Publicado por Fede (2 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Hola quisiera que me ayudaran o m edijeran si puedo utilizar informes realizados en Access en Visual Basic
Como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes de Acces

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
Creo que no hay ninguna posibilidad de usar los Informes de Access desde VB.
Desde VB sólo se puede "tirar" de las tablas y consultas de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes de Acces

Publicado por Rosa (7 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
A ver tienes dos maneras de tirar desde VB de informes de acces una mas comoda y otra que da unos resultados mas bonitos, esta ultima es untilizar el control VSreport que puedes encontrar en la pagina de videsoft, esta te la recomiendo; la otra es forzar a VB a que abra la consulta que quieres desde acces directamente, de este modo no recuerdo como se hace pq lo hago poco, te miro el codigo en el trabajo y te lo mando por mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes de Acces

Publicado por Fede (2 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Como es la Dirección de Videsoft
www.videsoft.com ?
Gracias
Fede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes de Acces

Publicado por Rosa (7 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Te doy el codigo para abrir el informe de access.

dim DocName as string
dim Filtro as string
dim Base as Access.Application
DocName = "Nombre del informe"
Filtro = "Campo = Valor"
set Base = New Access.Application
Base.OpenCurrentDataBase "Nombre base"
Base.DOCmd.OpenReport DocName, acViewPreview,,Filtro
Base.Visible = True
Base.DoCmd.Maximiza
set Base = Nothing

Con este codigo, poniendo tu tusdatos se te abre el informe directamente en access, se abre una pantalla de previsualizacon, y desde alli ya se puede imprimir.
La página es www.videosoft.com, si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes de Acces

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Yo tengo entendido que lo que necesita Fede es:
"utilizar informes realizados en Access en Visual Basic", según dice Fede...
Y no "abre el informe directamente en access, se abre una pantalla de previsualizacon, y desde alli ya se puede imprimir", como dice Rosa.
¿Qué es lo que querías Fede?
Por supuesto que puedes abrir informes de Access, hojas de Excel, textos y macros de Word, etc.
Pero yo entendía que lo que necesitabas era "utilizar" los informes de Access y ahorrarte hacerlos con CrystalRepor.
Y esto sería "convertir" los informes de uno a otro y "creo" que no se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes de Acces

Publicado por Rosa (7 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Decididamente tu y yo siempre en polrmica, se pasan de access a VSreport y ya esta, pruebalo, está genial y no has de hacerlo en cristal que es un peñazo. Si tienes dudas me lo dices, lo manejo bastante bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes de Acces

Publicado por David Sandua (1 intervención) el 05/12/2000 00:00:00
Mi pregunta es la siguiente:
Necesito el paso inverso, es decir, pasar un report de Crystal a Informe Access, esto es posible ???

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar