Access - Cuadro combinado

 
Vista:

Cuadro combinado

Publicado por magartre (14 intervenciones) el 14/11/2011 21:50:41
Hola a todos, despues de revisar en el foro no encuentro la respuesta.
El problema es el siguiente, en un cuadro combinado busco de una tabla valores que son nombres de personas y sus apellidos, un campo para nombre otro apellido1 y otro apellido2.
La cuestión es que tengo cuatro personas dos a dos que son hermanos y solo se distinguen por el nombre.
Cuando en el cuadro llamo a uno de ellos sale el otro. No se como hacer que me ponga el que pido.
Saludos
y gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuadro combinado

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 15/11/2011 19:05:28
Hola,

¿Cual es la columna dependiente del cuadro combinado?

Cuando llamas en el cuadro combinado a uno ¿como haces para que te dé el resultado? ¿por medio de una consulta?

Me cuentas, saludos Angeles

Página supuestos y solucciones en access: http://angelessebas.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadro combinado

Publicado por magartre (14 intervenciones) el 24/11/2011 21:52:33
Hola Angeles, en el cuadro aparecen nombre, apellido1, apellido2 y un código distinto para cada persona.
Está basado en una consulta con esos campos.
¿Quizás debería referirlo al campo numérico distinto para cada uno?.
Ya me contarás.
Saludos
y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadro combinado

Publicado por magartre (14 intervenciones) el 31/12/2011 19:57:29
Hola Ageles, gracias por tu colaboración, ya he dado como solucionar el problema, hacía referencia al apellido y este se podía repetir, así que he tomado como referencia un campo irrepetible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar