Access - ALMACENAR EN TABLA

 
Vista:

ALMACENAR EN TABLA

Publicado por ckikis (17 intervenciones) el 17/11/2011 01:43:29
ola amigos, veran tengouna caja de texto en un formulario, que lleva por nombre "txtname" y que es el campo de la tabla ("datos",

tengo para introducir 5 nombres, es decir, 5 cajas de texto, en las cuales al introducir los respectivos nombres en cada una de ellas y al pulsar el boton guardar se guarden los registros en la tabla pero que no se modifiquen. que se guarden tal y como se introduijeron.
muchas gracias y espero su ayuda amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ALMACENAR EN TABLA

Publicado por angelessebas (1 intervención) el 17/11/2011 20:37:54
Hola,

En la página: : http://angelessebas.es/

en el apartado supuestos y solucciones ---> Formularios ---> Formulario para insertar datos

tienes algunos ejemplos que te pueden ayudar.

Cualquier duda, me consultas.

Saludos, Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALMACENAR EN TABLA

Publicado por ckikis (17 intervenciones) el 18/11/2011 14:15:17
muchas gracias mi amigo, pero aun me keda duda, lo k paxa es ke no tengo muchos conomcimientos acerca de access, modifique el codigo de la pagina que me pasaste amigo:

DoCmd.RunSQL "Insert Into Prueba (Pedido) Values ('" & Form!txtPed.Value & "', '" & Form!txtPed2.Value & "')"
MsgBox ("Sus datos se han guardado exitosamente")

trate de que los valores de las cajas de texto "txtPed1" y "txtPed2" se almacenen en el campo "Pedido" de la tabla "Prueba"

pero me marca el error de que el destino no es el mismo, no se en que este mal el codigo amigo,

gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar