Access - Extraer datos no repetidos de una tabla

 
Vista:

Extraer datos no repetidos de una tabla

Publicado por Anselmo (1 intervención) el 25/11/2011 12:50:52
Espero que el titulo no os llame a engaño y paso a explicar mi problema:

Tengo una base de datos con los jugadores y socios de un club, nombres, domicilios y mas datos. El caso es que cuando quiero mandar una carta a los jugadores y socios hay casos que en un mismo domicilio viven 4 personas y cuando genero una carta para ellos me salen 4 cartas con el mismo domicilio y distinto nombre.
La cuestion seria como hago para que haga una tabla o consulta donde por domicilio me haga un registro y me ponga los demas datos de los que viven para que solo realize una sola carta.

Es decir Domicilio1 con los 4 nombres como por ejemplo se hace perfectamente en los informes.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Extraer datos no repetidos de una tabla

Publicado por jose (830 intervenciones) el 25/11/2011 19:04:24
a ver si es ésto lo que necesitas:


ejemplo : de la tabla de clientes sacar un listado de las provincias , es decir que si hay 20 de madrid no saque madrid más que una vez


select DISTINCT provincias from tablaclientes


SI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Extraer datos no repetidos de una tabla

Publicado por jose (830 intervenciones) el 25/11/2011 19:07:20
continúo que se ma fue el cursor


Si la consulta la has hecho con el generador de consultas de access ---vete a vista sql y allí añádeñe la palabra DISTINCT tal y como te he puesto arriba


un saludo y espero que sea eso lo que peguntabas


desde el ASTILLERO : JOSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar