Access - Utilidades de recuperacion de Datos

 
Vista:

Utilidades de recuperacion de Datos

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/03/2002 07:47:30
Necesitaría saber si existen utilitarios para la recuperacion de datos en bases de datos Access dañadas.

desde ya agradezco cualquier informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Utilidades de recuperacion de Datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 22:57:32
Sí, existen utilidades para la recuperación de datos en bases de datos Access dañadas. Una de las herramientas más conocidas es el "Compact and Repair Database Utility" que se encuentra en la mayoría de las versiones de Access. Esta herramienta puede reparar problemas de corrupción en la base de datos y recuperar datos perdidos. También hay otras herramientas de terceros disponibles que pueden ser útiles para recuperar datos en situaciones más complicadas.

Es importante tener en cuenta que si la base de datos está muy dañada, es posible que algunos datos no se puedan recuperar o que la base de datos no sea recuperable en absoluto. Es recomendable hacer copias de seguridad frecuentes de la base de datos para evitar la pérdida de datos y tener una copia de seguridad actualizada en caso de emergencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar