Access - Consulta actualizacion con incremento

 
Vista:

Consulta actualizacion con incremento

Publicado por Alberto (1 intervención) el 17/03/2002 13:40:00
Tengo una consulta de actualizacion que me actualiza la tabla de facturas. El numero de factura ha de ser consecutivo, pero no puede ser autonumerico por que hay otros campos que forman parte de la clave (la fecha). El ultimo numero de factura ya lo tengo averiguado, ahora solo me falta poner en el campo de \"numero factura\" el ultimo numero y incrementarlo en uno para cada registro. Como lo hago????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta actualizacion con incremento

Publicado por antonio (22 intervenciones) el 17/03/2002 17:57:35
bueno a ver si te entiendo lo que quieres es incrementar el campo sin necesidad de que sea autonumerico bueno lo que debes de hacer es utilizar en la propiedad Default Value del campo el Dmax es decir que te devuelva el ultimo valor y lo incrementas en uno ah una cosa mas debes usar antes del Dmax Nz es decir que el Nz no te permitira 0 me explico: nz(Dmax[campotabla],"[Tabla]"))+1 si necesitas mas ayuda me escribes saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar